Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Cruz Roja reconoce a Aquona por la colaboración y contribución social con las personas más desfavorecidas
martes, 19 de diciembre de 2017
Gala Humanidad 2017 Cruz Roja

Aquona ha sido reconocida en la Gala de la Humanidad de Cruz Roja en Zamora por su colaboración y contribución social con las personas más desfavorecidas.
Desde el proyecto Aquona, #ZamoraEsAgua, se están llevando a cabo planes como "Agua, Salud e Infancia" en el que Cruz Roja en Zamora participa con el proyecto Los Colores del Agua. Además Cruz Roja forma parte de otro plan desarrollado por Aquona como es "Becas Solidarias para el Deporte" y que permite a 36 niñ@s de nuestra ciudad practicar deporte a coste cero.
Este año y en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora se ha procedido a dotar un fondo social para pagar el agua a los ciudadanos de Zamora que no pueden hacerlo por su difícil situación económica.

Después de la gala, y en nombre de todos los trabajadores de Aquona, tanto el director General de Aquona, Jesús García del Valle, como el gerente de Concesiones de Aquona en Castilla y León Oeste, Nicolás Esmorís, agradecieron a Cruz Roja en nombre de todos los trabajadores de Aquona este reconocimiento.

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Cita previa Banner Ayuntamiento.