Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona y el Ayuntamiento de Zamora muestran el Servicio Municipal de Agua Potable a tod@s l@s vecin@s de la ciudad
viernes, 01 de diciembre de 2017
Reunión con la Asociación de Vecinos San José Obrero

El programa “Conoce tú Servicio” pretende hacer llegar a todas l@s vecin@s de Zamora el funcionamiento del Servicio Municipal de Agua Potable, y ponerse a disposición de todos ellos para mejorar su funcionamiento.
Dicho programa fue notificado a todas las Asociaciones de Vecinos de Zamora desde el Ayuntamiento de Zamora y presentado desde Aquona, a los responsables de la AVZ y de la FAVEZA, añadiendo al programa las mejoras planteadas por los mismos.

Durante los próximos 4 meses se intentará tener reuniones en todos los locales sociales y llegar al menos a todas las Asociaciones de Vecinos, siguiendo un formato de reunión con tod@s l@s vecin@s que quieran asistir.
Las primeras visitas se han realizado a las asociaciones de vecinos San Frontis y San José Obrero, el miércoles 29 de noviembre y el jueves 30, respectivamente, teniendo éstas una excelente acogida por parte de los miembros de las asociaciones.

Como empresa responsable de la gestión sostenible del servicio municipal de agua en Zamora, Aquona apuesta por la transparencia hacia el ciudadano. Dicho programa se engloba dentro del Proyecto de Servicio Sostenible #ZamoraEsAgua

Mercadotecnia Aquona Zamora :

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Cita previa Banner Ayuntamiento.