Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Zamora se suma al Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres
jueves, 23 de noviembre de 2017
016 Aquona

Aquona, como empresa  comprometida con la sociedad zamorana, quiere mostrar su solidaridad con las personas que sufren malos tratos y expresar su rechazo a cualquier forma de violencia de género.

Para ello, se suma la campaña promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ‘No permitas la violencia de género’ para conmemorar el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

En concreto, Aquona insertará en la flota de vehículos del servicio municipal de agua pegatinas con el logo del 016, el teléfono atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género.

El objetivo es sensibilizar a la población de que el maltrato es cosa de todas las personas  que integramos la sociedad, así como ofrecer apoyo a las víctimas y animarlas a denunciar.

Esta iniciativa se suma a todas las acciones de responsabilidad social que Aquona está desarrollando en la ciudad, en el marco del proyecto de servicio sostenible #ZamoraEsAgua.

Mercadotecnia Aquona Zamora.:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.