Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona apuesta por la promoción social en Zamora a través del programa ‘Agua, Salud e Infancia’
martes, 24 de octubre de 2017
Firm Plan Agua, Salud e Infancia

Promover una sociedad más justa y dar oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesiten es el principal objetivo del Plan ‘Agua, Salud e Infancia’, una iniciativa que partió de Aquona Zamora y el Ayuntamiento de la ciudad y que impulsará distintos proyectos de asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro.

En concreto, Aquona dotará de 5.000 euros a un fondo destinando a la financiación de los proyectos que fueron seleccionados a través de una convocatoria pública lanzada este verano a la cual podían optar todas las asociaciones locales de carácter social que impulsen acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y de la infancia. Apego Lácteo, Autismo Zamora, Trascampus, Esclerósis Múltiple y Cruz Roja fueron las entidades ganadoras.

El Plan Agua, Salud e Infancia se materializó el pasado 19 de octubre con la firma del convenio de colaboración entre Aquona, el Ayuntamiento de Zamora y las entidades citadas anteriormente.

El Director de Aquona, Ismael Olmedo, el Director de Concesiones de Aquona, Jesús Garcia del Valle, el Gerente de Aquona en Zamora, Nicolás Esmorís, el alcalde Zamora, Francisco Guarido y la concejal de Servicios Sociales de la ciudad, María José González  y los representantes de las cinco asociaciones locales estuvieron presentes en el acto que se celebró en salón de plenos del Ayuntamiento de Zamora.

‘Agua, Salud e Infancia’ se encuentra enmarcado dentro del proyecto de servicio sostenible #ZamoraEsAgua que la empresa y el Ayuntamiento están implantando en la capital zamorana y que también comprende otras acciones como el Fondo Social, las becas deportivas solidarias para jóvenes sin recursos o el programa educativo Aqualogía.

Si quieres saber más del Plan Agua, Salud e Infancia pincha aquí y accede al vídeo de presentación del proyecto.


 

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.