Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona ayuda a personas en riesgo de exclusión a través del Comedor Social San José Obrero
lunes, 25 de septiembre de 2017
Acuerdo comedor social San José Obrero

Aquona ha reforzado su compromiso social con las personas más necesitadas de Zamora.  Prueba de ello es el convenio de colaboración que ha firmado con el Comedor Social de la Asociación de Solidaridad Popular San José Obrero, a través del cual la empresa ha donado 2.000 euros para la compra de alimentos con los que posteriormente se elaborarán las comidas.

Un total de 12 voluntarios hacen posible que todos los lunes, miércoles y viernes el comedor abra sus puertas para alimentar a más de 70 personas con dificultades económicas que no pueden disponer de una comida diaria.

Como en años anteriores, Aquona ha querido respaldar a la asociación durante un acto celebrado en la sede del comedor situado en la calle de la Cuesta del Bolón. Allí, la presidenta de la entidad, Raquel Barajas;  el Director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle y el Gerente de Aquona en Zamora, Nicolás Esmorís han materializado dicho respaldo  firmando un acuerdo de colaboración.

Jesús García del Valle ha agradecido la gran labor social realizada por el comedor solidario y sus voluntarios y ha animado a otras empresas a colaborar. Además, ha destacado que este tipo de colaboraciones son la seña de identidad del proyecto de servicio sostenible #ZamoraEsAgua que la empresa ha desarrollado en la ciudad y que también contempla otras acciones como el Fondo Social con el Ayuntamiento para garantizar el acceso al agua a personas sin recursos, becas solidarias para jóvenes, la iniciativa ‘Agua, Infancia y Salud’ o el programa educativo Aqualogía, destinado a alumnos de Educación Primaria.

Aquona Zamora :

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Aquae Campus 2017 Banner Ayuntamiento.