Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Más del 50 % de los trabajadores de Aquona Zamora participan en el programa Hábitos Saludables
jueves, 20 de julio de 2017
Senderismo Hábitos Saludables

Fomentar la actividad física y la práctica de hábitos saludables de vida en el entorno laboral es el objetivo del programa Hábitos Saludables de Suez Spain cuya primera edición se ha desarrollado con éxito en Aquona Zamora.

Más del 50 % de la plantilla ha participado en alguna de las seis actividades de esta iniciativa que se ha desarrollado del 24 de mayo al 13 de julio.  En concreto, se han organizado sesiones de senderismo, Bike Fitness, TRX, gimnasia acuática, gimnasia hipopresiva y una charla de nutrición, todo ello acompañada con almuerzos ricos y sanos a base de fruta en los centros de trabajo con los que Aquona cuenta en la ciudad.

En concreto, una media de 16  trabajadores ha asistido a cada una de las sesiones del programa que Aquona retomará el próximo mes de septiembre. 

Como empresa responsable de la gestión sostenible del servicio municipal de agua en Zamora, Aquona apuesta por el cuidado de la salud empezando por la de sus propios trabajadores y por ello anima a toda su plantilla a sumarse tras las vacaciones de verano a los Hábitos Saludables de vida.

Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Aquae Campus 2017 Banner Ayuntamiento.