Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona lleva a sus oficinas la exposición de Unicef ‘’Kits de Agua e Higiene en Emergencias”
lunes, 03 de julio de 2017
Exposición Unicef en oficinas de Aquona

Aquona colabora con UNICEF Comité Castilla y León con el fin de acercar a la ciudadanía el trabajo realizado en favor de la salud y el bienestar social de la infancia en todo el mundo. Prueba de ello es la exposición itinerante “kits de Agua e Higiene en Emergencias” que Aquona acoge en sus oficinas este verano.

Las oficinas de Aquona en Palencia fueron las primeras en acoger esta muestra constituida por los materiales relacionados con el agua y la higiene que UNICEF utiliza en las situaciones de emergencia.  La falta de acceso o restricción al agua potable supone una gran amenaza para la población en caso de conflicto o desastre natural, afectando de lleno a los más pequeños. Por este motivo, estos kits son fundamentales para evitar que los niños mueran de diarrea u otras enfermedades, facilitando a las familias la recogida, almacenamiento y tratamiento del agua que necesiten para sobrevivir durante estas situaciones críticas. Sólo en 2014 UNICEF suministró 1,7 millones de kits de agua e higiene para emergencias.

Para todos aquellos que deseen visitarla, la exposición se encuentra ahora en las oficinas de Aquona Zamora. Del 10 al 23 de julio estará en Benavente y del 24 de julio al 3 de agosto lo hará en Ponferrada.

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.