Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

El Ayuntamiento de Zamora y Aquona presentan el programa ‘Agua, salud e infancia’
martes, 20 de junio de 2017
Presentación proyecto 'Agua, infancia, salud'

El programa ‘Agua, Salud e infancia’ ya está en marcha en la ciudad de Zamora.  El Ayuntamiento de Zamora y Aquona han presentado esta iniciativa cuyo propósito es colaborar con asociaciones locales de carácter social y sin ánimo de lucro para impulsar proyectos que promuevan acciones y actividades asistenciales, sanitarias, científica y de ocio destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas dentro del ámbito de la salud.

Aquona aportará 5.000 euros al programa en aras a construir una sociedad más justa, así como a dar oportunidades a las personas que más lo necesitan. La concejal de Servicios Sociales, Mª José González, y el director gerente de Aquona en Zamora, Nicolás Esmoris, han participado en el acto de presentación que tuvo lugar el 19 de junio en el Ayuntamiento de Zamora.

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria tienen de plazo hasta el próximo 24 de julio y deben tener como finalidad y claramente identificadas en su enunciado al menos dos de las tres palabras temáticas que dan nombre al proyecto (Agua, Salud e Infancia).

Con ‘Agua, Salud e Infancia’ Aquona da un paso más en su proyecto de servicio sostenible #Za-moraEsAgua, en el que el desarrollo sostenible es el eje  de su gestión de un servicio municipal de agua, pensado por y para los zamoranos.

Descarga: Las bases del programa ‘Agua, Salud e Infancia’.

Mercadotecnia Aquona Zamora :

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.