Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Zamora duplica el programa de becas deportivas solidarias
miércoles, 03 de mayo de 2017
Becas deportivas solidarias

Aquona, atendiendo a su apuesta por la educación y la implicación social,  ha firmado el convenio para la renovación del programa de becas deportivas solidarias.  El objetivo es que los niños que se encuentren en una situación económica de vulnerabilidad puedan practicar deporte en los clubes locales de forma gratuita.

El Director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, y el Gerente de Aquona Zamora, Nicolás Esmorís han estado presentes en la firma del acuerdo junto a los representantes de Zamora FC, CD Zamarat, Club Balonmano Zamora, Waterpolo Zamora y Cruz Roja,  entidades participantes en el programa. El acto ha tenido lugar en las oficinas de Aquona en Zamora.

Una de las novedades más destacadas respecto al convenio anterior es el incremento de  número de becas que pasan de las  15 actuales a las 36 para la próxima temporada 2017-2018. Concretamente se conceden 10 becas en Baloncesto, 10 en Fútbol, 8 en Waterpolo y 8 en Balonmano.

Asimismo, la vigencia de los convenios será de dos temporadas, ofreciendo una mayor seguri-dad ya que los clubes recibirán la colaboración económica de Aquona durante al menos dos años.

A esta edición también se ha sumado Cruz Roja Zamora, incluyendo dentro del programa de becas a 13 niños y niñas que están dentro de los proyectos que esta entidad tiene en marcha en la capital zamorana, para que realicen un curso de natación durante dos trimestres de forma gratuita.

Esta convocatoria refuerza y complementa las líneas de actuación propias en el ámbito social que Aquona, de la mano del Ayuntamiento de Zamora,  desarrolla de acuerdo con su Proyecto de Servicio Sostenible #ZamoraEsAgua, contribuyendo a la integración mediante el deporte de niños y niñas, que sin estas becas no podrían realizar deporte.

Descarga:

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Aquae Campus 2017 Banner Ayuntamiento.