Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

El Ayuntamiento de Zamora y Aquona garantizarán el acceso al agua a 720 familias desfavorecidas durante dos años
lunes, 20 de febrero de 2017
Mercadotecnia

El Ayuntamiento de Zamora y Aquona han firmado  un convenio para sufragar los recibos de abastecimiento de agua a personas sin recursos residentes en la capital zamorana.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el Director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, formalizaron el acuerdo para la creación de un fondo social para los próximos dos años, al cual la empresa aportará un total 28.000 euros cada año.

Está previsto que esos 56.000 euros lleguen a 720 familias de Zamora cuya situación económica les impide hacer frente a los recibos de abastecimiento de agua.

Aquona lleva 48 años  prestando servicio en la ciudad y  por ello mantiene un firme compromiso con el bienestar social de todos los zamoranos, un motor que le impulsa a promover este tipo de iniciativas que preservan el derecho humano al agua y que la empresa tiene en marcha en otros municipios de Castilla y León, como Benavente o Palencia.

Mercadotecnia:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.