Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona se suma a los actos del Ayuntamiento de Zamora para conmemorar el Día contra la Violencia de Género
jueves, 24 de noviembre de 2016
Día Internacional Contra la Violencia de Género

Aquona se suma los actos reivindicativos que tendrán lugar mañana en Zamora con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género.

Así, todo el personal de Aquona asistirá al acto central de la campaña que consistirá en una concentración a las 18.30 horas de la tarde en la plaza Mayor. Se trata de una iniciativa convocada por el Ayuntamiento de Zamora, a través del Consejo Municipal de la Mujer, que pretende dar visibilidad a esta grave lacra social que afecta a cientos de mujeres y sus hijos en España.  Luces de color violeta y una breve representación completarán la concentración ciudadana.

Aquona se encuentra seriamente comprometida con causas sociales como la violencia de género y por ello quiere hacer un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad acudan de forma masiva  los actos convocados.

Mercadotencia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Aquae Campus 2017 Banner Ayuntamiento.