Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Zamora pone en marcha unas becas deportivas para niños sin recursos
lunes, 28 de diciembre de 2015
Firma convenio becas deportivas Aquona Zamora

Aquona ha creado un total de quince becas deportivas solidarias destinadas a niños y niñas problemas económicos para practicar deporte.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora,  se ha puesto en marcha gracias al convenio firmado entre Aquona y los cuatro clubes deportivos con los que la empresa colabora a lo largo del año: Zamora CF, CD Zamarat, BM. Zamora y Waterpolo Zamora.

Las becas están dirigidas a niños y niñas de entre 7 y 16 años y cubrirán los gastos de cuotas y material deportivo, entre otros, durante esta temporada y la próxima, con el fin de que los niños puedan practicar su deporte favorito sin ningún coste para sus familias.  Cada club  dispondrá de cuatro becas deportivas excepto el Club Waterpolo Zamora que solo contará con tres.

Para la concesión de estas ayudas, se cuenta con la colaboración del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora que facilitará una serie de informes que acrediten la situación económica de cada uno de los solicitantes.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, el Gerente de Concesiones de Aquona Zamora, Nicolás Esmorís,  la concejal del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora, María José González, y los presidentes de los cuatro clubes participantes en el proyecto: Segismundo Ferrero, Carlos Baz, José Antonio Quintana y Pablo Rogado.

Durante el acto, Jesús García del Valle quiso pone valor el deseo de Aquona, empresa que lleva 45 años vinculada al servicio municipal de agua de la capital zamorana de “revertir parte de sus beneficios a la ciudad” y subrayó la importancia de hacerlo con “personas que no tienen medios para participar en esta parte tan importante de la educación como es el deporte".

Descarga a aquí toda la información relativa a las becas solidarias y el formulario a cumplimentar para poder solicitarlas.


 

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Aquae Campus 2017 Banner Ayuntamiento.