Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Zamora se vuelca con la cocina solidaria de San José Obrero
viernes, 23 de octubre de 2015
San José Obrero

Este jueves 22 de octubre, Aquona Zamora ha firmado un convenio de colaboración este con la Cocina Social de San José Obrero mediante el cual apoyará esta acción social que se desarrolla en el popular barrio zamorano con una aportación de 3.000 euros.


La cocina ofrece alimentos preparados con productos frescos solventando así muchas carencias nutricionales que afectan a algunas familias golpeadas por la crisis en la capital.
Aquona Zamora lleva gestionando el agua en Zamora desde el año 1969 y siempre se ha caracterizado por su compromiso con la ciudad y sus gentes. Respalda varios proyectos deportivos y culturales y este año, en el terreno más social, ayudará a las familias menos favorecidas a través de esta Asociación.

Jesús García, Director de Concesiones de Aquona, ha explicado durante la firma del convenio que: “Nuestro compromiso también debe ser con la sociedad, en este caso con la sociedad zamorana. Apoyamos proyectos deportivos, culturales y ahora también queremos destinar parte de nuestros beneficios a fines sociales. En este caso hemos elegido la cocina solidaria de San José Obrero porque desarrollan una gran labor que llega a más de cien personas”. También estaba presente el director de zona, Nicolás Esmorís, que también ha alabado la labor altruista de las voluntarias que colaboran tanto en la cocina como en el ropero de San José Obrero.

En total, la cuantía del acuerdo es de 3.000 euros que se abonarán en un solo pago y que ayudará a adquirir más alimentos para que las cocineras puedan seguir dando apoyo a los más necesitados, no solo de San José Obrero sino de toda la ciudad.

Mercadotecnia: Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Aquae Campus 2017 Banner Ayuntamiento.