Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Profesores de la provincia de Zamora conocen la ETAP de la mano de Aquona Zamora.
jueves, 15 de octubre de 2015
Zamora

El Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Zamora (CIEF), organismo dependiente de la Junta de Castilla y León, ha puesto en marcha un curso de espacios y recursos para educación ambiental.

Con este curso pretenden ofrecer una formación innovadora, de calidad y acorde con las demandas de la sociedad actual, fomentando el sentido de la responsabilidad por la conservación y mejora del medio ambiente; racionalizando el consumo de recursos naturales y energía, previniendo la contaminación y reduciendo al máximo posible las emisiones y los residuos generados en el desarrollo de nuestras actividades.

Entre los contenidos, se encontraba la gestión del agua. Para ello, se organizó el martes 13 de octubre una visita guiada a la Planta Potabilizadora de Zamora. En esta visita, los profesores de Zamora que participan en la actividad, han podido conocer de cerca el proceso del agua en Zamora.

Desde Aquona Zamora se les explicó y enseñó cada una de las etapas comprobando los tratamientos que recibe el agua antes de ser distribuida a los hogares.

Para finalizar, los participantes en esta actividad pudieron conocer más sobre la historia de la gestión de este recurso en la ciudad visitando la exposición permanente que se encuentra alojada en la ETAP de Zamora.

Mercadotecnia: Aquona Zamora :

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Aquae Campus 2017 Banner Ayuntamiento.