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Aquona trabaja para subsanar un error en el cargo anticipado del recibo del tercer bimestre
viernes, 31 de julio de 2015
Aquona
La empresa ya se ha puesto en contacto con la entidad bancaria para reintegrar de inmediato el importe cargado Un error informático ha provocado que los abonados de Aquona en Zamora hayan recibido un cargo anticipado en sus cuentas bancarias correspondiente al recibo del agua del tercer bimestre. Aquona, al instante de detectar este cargo incorrecto en las cuentas de los usuarios que tuvo lugar durante el día de ayer, se puso en contacto con la entidad bancaria con el fin de reintegrar el importe cargado, el cual es independiente del que los abonados de la empresa recibieron hace unas semanas en sus cuentas y que correspondía al segundo bimestre del año. La empresa espera que este error se encuentre subsanado en un margen de 2 o 3 días, sin necesidad de que los clientes tengan que hacer ningún tipo de trámite. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y comunicamos a los usuarios que la devolución del importe será automática, por lo que no tienen que realizar ningún trámite adicional, si bien estamos a su disposición en nuestras oficinas de Avenida de Portugal, número 9 y a través de nuestra oficina virtual.

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