Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona apuesta por el empleo joven con 15 nuevos contratos de 30 años en el último año
lunes, 16 de marzo de 2015
Empleo joven

Aquona y sus empresas participadas han dado un paso más en su apuesta por el desarrollo del empleo en las ciudades y municipios que gestiona en Castilla y León y Castilla La Mancha. 

El avance se ha materializado en el último año con  la contratación de 15 personas menores de 30 años para desarrollar distintas tareas que intervienen en los procesos de gestión del ciclo integral del agua. 

Estas nuevas incorporaciones  reafirman la responsabilidad de Aquona y sus empresas participadas con el empleo, que ya fue  adquirida en noviembre de 2013  con la adhesión de la empresa a la ‘Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016’ del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Dicha Estrategia pretende promover y complementar la formación de jóvenes universitarios y ciclo de formación profesional, favoreciendo su futura incorporación al mercado de trabajo mediante prácticas en la empresa durante los últimos años de estudio.

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.