Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona repasa la historia y evolución del agua en Zamora
lunes, 23 de marzo de 2015
Presentación expo

La exposición ‘El Agua en Zamora’ se ha inaugurado hoy en las instalaciones de la potabilizadora de la ciudad durante una jornada de puertas abiertas para conmemorar el Día Mundial del Agua.

Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal de agua en Zamora, ha inaugurado hoy ‘El Agua en Zamora’, una exposición permanente que recopila la historia y la evolución del servicio de abastecimiento de agua en Zamora desde el año 1969 hasta la actualidad. Muestras de material y equipos utilizados a lo largo de los años para los procesos de captación, tratamiento y distribución del agua, así como un documental sobre el derecho universal al agua y la necesidad de impulsar el desarrollo sostenible completan el espacio expositivo.

Esta muestra está alojada en las instalaciones de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) que han recibido a diferentes asociaciones y colectivos de la capital zamorana durante una jornada de puertas abiertas, organizada por Aquona para celebrar el Día Mundial del Agua, el cual se conmemora todos los años el día 22 de marzo.

Al acto de inauguración han asistido el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora, Feliciano Fernández, y el Gerente de Concesiones de Aquona en Zamora, Nicolás Esmorís. Ambos han destacado el buen estado de las instalaciones de la ETAP y han hecho hincapié en los beneficios que el agua del grifo tiene para nuestra salud.

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.